Aumento de glúteos

Los candidatos para someterse al aumento glúteo son aquellos pacientes que deseen levantar, aumentar y definir sus glúteos.

Este procedimiento también es conocido como lipoinyección glútea o transferencia de grasa a glúteo y consiste en la inyección de grasa del mismo paciente a nivel glúteo; tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas facilitando el modelado de los glúteos.

Este procedimiento aporta un beneficio extra que es la extracción de grasa de áreas no deseadas, normalmente ubicada en el área abdominal, cintura y espalda, esta grasa se trasplanta al área glútea. Es un procedimiento no doloroso.

¿Por qué se realiza?

A medida que envejeces, la piel cambia y se vuelve más flácida. Además, el daño por la exposición al sol, las variaciones en el peso y los factores genéticos pueden contribuir a una mala elasticidad de la piel. Estos factores pueden provocar que los glúteos, así como otras partes del cuerpo, se caigan.

El levantamiento de glúteos generalmente se realiza junto con otros procedimientos para el contorneado corporal. Puedes evaluar el levantamiento de glúteos si:

• Has perdido una gran cantidad de peso y este ha sido estable por lo menos entre 6 y 12 meses.
• Tienes un peso normal, pero quieres un cambio drástico en la apariencia de la parte inferior del cuerpo.

Recuperación

15 días

20 días

1 mes

21 días